Reglamento General de las Clases

 

A.- ASISTENCIA A CLASES

1.- La asistencia a clases es un compromiso adquirido por el alumno en forma libre y espontánea, por lo tanto, la inasistencia a ellas no tendrá derecho a recuperación.

2.- El profesor se compromete a recuperar clases siempre y cuando sea de su responsabilidad la suspensión de éstas.

2a.- Si el alumno no puede asistir a clases deberà avisar previamente y con anticipaciòn al docente pudiendo, pura y exclusivamente, de esta manera recuperar la clase.

3.- Las clases son de carácter privado, por lo tanto se prohibe la entrada a personas ajenas a la sala de clases.

4.- El profesor está facultado para aceptar un máximo de dos alumnos por clases.

5.- La duración de las clases es de una hora cronológica, una vez por semana. El alumno puede acordar con el docente un règimen personal de mas clases, de ser necesario y a pedido del alumno.

6.- El precio acordado por el mes, cubre las cuatro clases del mismo. Los meses en los que entren cinco clases, el precio se mantendrà igual.

7.-El profesor está facultado a suspender la clase si el alumno tiene un retraso no justificado mayor a los 20 minutos.

8.-El Profesor esta facultado a terminar la reserva del dia y horario de las clases, si el alumno falta a las mismas 2 veces consecutivas sin previo aviso.

9.- En los feriados nacionales, no se dictaran clases.

B.- COSTO Y FORMAS DE PAGO:

1.- Las clases se deberán abonar, en efectivo , al inicio de la primera clase de cada mes , de lo contrario el profesor está facultado a no realizar las clases. No se aceptarán cheques.

2.- Los alumnos que abonen por clase y falten sin previo aviso se les cobrarà, a la siguiente clase, el costo de la clase perdida.

3.- El costo de las clases es de $90 cada una. Si se abona el mes entero, el costo es de $350. El precio del mes no varia si en el mismo entran 5 Clases.